_
_
_
_
_
La empresa de distribución y restauración

Áreas abre 8 tiendas en el aeropuerto de Barajas

Con la incorporación de 8 nuevas tiendas, la compañía prevé incrementar sus ventas en Barajas hasta superar los 30 millones de euros en los próximos 5 años. Áreas pasa a estar presente en todas las terminales de Barajas.

Áreas, empresa española líder en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, se ha adjudicado la gestión de 8 nuevas tiendas en el aeropuerto de Barajas (Madrid), adjudicación que impulsará sus ventas totales en este espacio en los próximos cinco años hasta superar los 30 millones de euros.

Esta operación supone para la compañía multiplicar por cuatro el número de puntos de venta ubicados en Barajas; Áreas completa así el mapa de su presencia en el aeródromo de la capital, donde ya contaba con otros 4 establecimientos -dos Sibarium (productos delicatesen), un The Airport Market (supermercado) y un Travel Mate (artículos de viaje)-, todos ellos ubicados en la T4, la terminal más moderna del aeropuerto madrileño.

Asimismo, con esta nueva adjudicación, Áreas prevé llegar a los 30 millones de euros en los próximos 5 años. La compañía ya facturó en 2010 2,8 millones de euros con las tres tiendas con las que ya contaba en el aeropuerto.

Los nuevos establecimientos, que supondrán la contratación de 45 nuevos empleados, se reparten entre las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto de Barajas: dos establecimientos Sibarium, uno se ubicará en la T1 y otro en la T2; dos tiendas Aïta, espacios especializados en bisutería y complementos que se localizarán en las T1 y T3; dos establecimientos de Adidas que se situarán en la T1 y en la T3; y un Piquadro, con artículos de escritorio y marroquinería, y un The Sweet Market, de chocolates y dulces, que completarán la oferta de la T1.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_