_
_
_
_
España y Portugal facturó un 8% más

Randstad cuadruplica su beneficio en 2010

El grupo holandés de trabajo temporal y servicios de colocación Randstad obtuvo un beneficio atribuido de 280,8 millones de euros, lo que representa multiplicar por más de cuatro las ganancias de 61,1 millones de euros registradas en 2009.

La cifra de negocio de la multinacional holandesa se situó en 14.179,3 millones de euros, un 14,3% más, tras aumentar su facturación en todas las regiones donde opera, salvo en Países Bajos.

De hecho, los ingresos de Randstad aumentaron un 14% en Francia y un 31% en Alemania, mientras que subieron un 27% en Norteamérica y un 52% en el resto del mundo. Por contra, en Países Bajos disminuyeron un 5%.

En el caso del mercado ibérico, que agrupa los resultados de la compañía en España y Portugal, Randstad facturó un 8% más y destacó que en España sus resultados se situaron "por encima del mercado", a pesar de la persistencia de dificultades en las condiciones económicas de la región.

De este modo, el consejero delegado de Randstad, Ben Noteboom, destacó la aceleración del crecimiento experimentada a lo largo del año y se mostró confiado en que 2011 sea un "gran año" en el mundo laboral.

Archivado En

_
_