_
_
_
_
_
Mobile World Congress

La taiwanesa HTC entrará en la batalla de las tabletas con su nuevo Flyer

El fabricante taiwanés de dispositivos electrónicos HTC anunció ayer el lanzamiento de su primera tableta, llamada Flyer, que llegará al mercado en el segundo trimestre de 2011. Este lanzamiento elevará la presión competitiva en este negocio, donde ya están Apple con su iPad y Samsung con su Galaxy Tab.

Nueva tableta de HTC
Nueva tableta de HTCJordi Parra

El nuevo dispositivo incorpora las prestaciones HTC Sense y cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, un procesador de 1,5 gigahercios además de conexión a la red con tecnología HSPA+. En una presentación en el Teatro Lliure de Barcelona, los responsables de HTC destacaron que Flyer soportará las tecnologías de reproducción de vídeo HTML5 y Flash, al contrario que su gran rival Apple, que hasta ahora ha descartado a esta última. Además, el Flyer permite tomar notas sobre la pantalla y pesa poco más de 400 gramos. En la presentación, Peter Chou, consejero delegado de HTC, se lo llegó a guardar en el bolsillo de la chaqueta.

El lanzamiento del tablet ha venido acompañada de otros dos movimientos estratégicos de HTC, que anunció un servicio de vídeo bajo demanda para sus usuarios, bautizado como HTC Watch, además de un servicio de videojuegos bajo la modalidad de cloud computing, en colaboración con OnLive.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_