_
_
_
_
_
Reino Unido se queda el 26,1%

La Caixa emite cédulas hipotecarias por 2.000 millones de euros a 5 años

La Caixa ha emitido cédulas hipotecarias por valor de 2.000 millones de euros a cinco años y con una retribución del 5%, según han informado fuentes de la entidad financiera.

La emisión de deuda se ha situado en los 220 puntos básicos sobre mid-swap, que es el índice de referencia en las emisiones a tipo fijo.

Las cédulas se han colocado entre 110 inversores del Reino Unido (26,1% del total), Alemania (16,3%), Francia (14,6%), Suiza (4,6%), y Estados Unidos (2,2%).

Las cédulas a cinco años se han emitido después de haber sondeado en las últimas horas a Barclays, Crédit Agricole, CIB, HSBC y UBS.

Durante el último mes, las cédulas hipotecarias se han reactivado en el sector financiero español: BBVA colocó 2.000 millones en cédulas hipotecarias a un precio de 200 puntos básicos sobre la referencia mid-swap, mientras que el importe que emitió el Banco Pastor ascendió a 650 millones a un precio de 270 puntos básicos sobre la referencia en las emisiones de tipo fijo.

Banco Sabadell, por su parte, completó la colocación de una emisión de 1.200 millones de euros en cédulas hipotecarias a dos años a un precio de 270 puntos básicos sobre la referencia mid-swap.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_