_
_
_
_
_
Destacan la gestión financiera de la compañía

Air Nostrum es galardonada en EE UU como la mejor aerolínea regional del mundo

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha sido galardonada como la aerolínea regional del año por la publicación Penton Media's Air Transport World, y ha galardonado a su consejero delegado, Carlos Bertomeu, en una ceremonia celebrada en un hotel de Washington.

Según ha informado la propia compañía en un comunicado, los expertos que componen el jurado han destacado la gestión financiera de la compañía, que le permitió encadenar trece años consecutivos de rentabilidad hasta 2008.

Esta eficacia gestora la ha colocado como la segunda mayor aerolínea regional independiente de Europa, aunque también se ha tenido en consideración el historial de seguridad y la atención al cliente.

Perry Flint, director editorial de ATW, entregó el galardón a Carlos Bertomeu, consejero delegado de Air Nostrum, en un acto en el que la prestigiosa publicación que recoge las opiniones de figuras destacadas de la aeronáutica en Estados Unidos premió también a Emirates Airline.

La compañía con sede en Dubai ha sido considerada aerolínea del año por su compromiso con la seguridad y la excelencia operativa con la que ha conseguido convertirse en una de las mayores empresas aéreas del mundo.

En su discurso de agradecimiento, Bertomeu ha asegurado que es un orgullo para Air Nostrum recoger un premio que ninguna otra compañía española había recibido en sus principales categorías en las 36 ediciones anteriores.

Air Nostrum ya había sido galardonada como la mejor aerolínea regional de Europa en cuatro ocasiones, además de recibir otros galardones como la Palma de Oro a la excelencia sostenida por la Asociación Europea de Aerolíneas Regionales (ERA), o el premio de Flight International como la mejor aerolínea regional de Europa en 2003.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_