_
_
_
_
_
Registra más de 1,3 millones

El Camp Nou cierra 2010 con más visitantes que el Museo Thyssen

Más de 1,3 millones de personas visitaron durante 2010 el Camp Nou, fuera de los días de partido, lo cual supone un aumento en la facturación por este concepto de casi el 30% respecto a la temporada anterior, según ha informado hoy el FC Barcelona. La cifra es superior a la de los visitantes que acudieron al Museo Thyssen-Bornemisza durante el año pasado.

La cifra es superior a las visitas alcanzadas por el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, que el pasado año vendió 801.890 entradas, e incluso más alta que la del Guggenheim de Bilbao, con 956.417 visitantes. Sin embargo, todavía no alcanza los 2,3 millones de visitantes del Prado.

El club ha valorado este crecimiento que se ha producido en un momento de crisis económica. "El esfuerzo que hemos hecho para renovar esta atracción ha provocado un gran interés", ha explicado Jordi Penas, director del Museo del club, en unas declaraciones aparecidas en la página electrónica del Barça.

Desde hace unos meses, el Barcelona decidió renovar tecnológicamente el espacio multimedia existente en el Museo y que completa la oferta de visita del Estadio y del mismo Museo en una iniciativa que el club denomina 'Camp Nou Experience'. El récord absoluto data de 2007 cuando 1.397.574 personas visitaron el Camp Nou, mientras que el año pasado se han acercado hasta el estadio azulgrana 1.303.738 visitantes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_