Sortea 30 iPad entre clientes

Unicaja regala hasta 500 euros por domiciliar la nómina

Unicaja ha lanzado al mercado su nuevo servicio nóminas Unicaja con el que, además de una oferta competitiva y completa, entrega una tarjeta regalo de hasta 500 euros por domiciliar la nómina en la entidad, y premia la fidelidad de sus clientes con el sorteo de 30 iPad entre los que ya la tenían domiciliada.

La campaña Servicio Nóminas Unicaja mejora las ventajas en una decena de productos y servicios para cubrir las necesidades financieras de los clientes con nómina domiciliada

Dentro de la nueva campaña, destacan el Préstamo Nómina, con un tipo inicial del cero por ciento el primer año; el Descubierto en cuenta de hasta 300 euros al cero por ciento y el Depósito Fidelidad, un depósito a seis o doce meses que permite al cliente obtener una rentabilidad de hasta el cinco por ciento TAE.

La campaña, bajo el lema 'Una nómina, 10 ventajas', permite a los clientes de la entidad domiciliar su nómina en Unicaja sin necesidad de contratar productos adicionales. Asimismo, la entrega de la tarjeta-regalo, cuyo importe máximo es de 500 euros por nómina, les ofrece la oportunidad de elegir el regalo que deseen. Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes y en línea con las campañas que la entidad financiera desarrolla en los últimos meses, Unicaja sorteará diez iPad al mes -durante los meses de febrero, marzo y abril- entre los clientes que ya tenían su nómina domiciliada en la entidad.

El servicio nóminas de Unicaja se complementa con un completo conjunto de productos que abarcan desde anticipos de hasta 10.000 euros al cero por ciento, la Hipoteca Fidelidad con Nómina, tarjetas de pago gratuitas el primer año, así como un seguro de accidentes gratuito y descuentos del diez por ciento en seguros de vida y del 20 por ciento en seguros de hogar en la prima del primer año, así como la Cuenta Nómina, una cuenta sin comisiones, y la Cuenta Doce, que facilita al cliente el pago de sus recibos.

El servicio nóminas de Unicaja se completa también con otros servicios de carácter gratuito como: los avisos SMS, la tramitación de la domiciliación de recibos, y el acceso a la banca telefónica (Unicaja Línea Directa), o a la banca electrónica (UniVía) de Unicaja.