La CNMV pide a Española del Zinc que remita sus cuentas de inmediato
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha requerido a Española del Zinc que remita de "forma inmediata" la declaración intermedia de gestión correspondiente al tercer trimestre del pasado ejercicio, cuyo periodo de remisión finalizó el pasado 15 de noviembre, según figura en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Asimismo, el organismo supervisor solicita a la empresa que envíe el informe financiero correspondiente al primer semestre del año 2010, cuyo periodo de remisión finalizó el pasado 31 de agosto.
Del mismo modo, el regulador bursátil también demanda a la compañía que remita el informe especial de auditoría sobre la situación de las salvedades manifestadas por el auditor respecto a las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2009 que Española del Zinc debe adjuntar al informe financiero del primer semestre de 2010.
El BOE señala que, "intentada por dos veces la notificación personal de los requerimientos" a Española del Zinc "sin que hayan podido practicarse", procede acudir al medio de notificación previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.