_
_
_
_
_
Para celebrar 'el fin de la cuesta de enero'

El Corte Inglés lanza una acción especial con descuentos del 18% adicionales a los de rebajas

El Corte Inglés lanzará hoy una acción especial para celebrar 'el fin de la cuesta de enero', con un descuento del 18% en productos de imagen y sonido, electrodomésticos, discos y películas, entre otros, que se sumará a los descuentos ya existentes en las rebajas, según confirmaron fuentes del grupo.

Este descuento del 18% supone, según las mismas fuentes, más ahorro que el de campañas que descuentan el IVA de los artículos, ya que el porcentaje de El Corte Inglés se aplica sobre el precio final del producto.

Como ejemplo, indicaron que si en un artículo de 300 euros se aplicara una reducción equivalente al IVA, el cliente debería pagar 254,2 euros, lo que supone un descuento real del 15,2%. En cambio, con el 18% de descuento, el cliente tendría que pagar 246 euros.

Dentro de esta promoción especial están incluidos, entre otros artículos, productos de imagen y sonido, informática, fotografía, electrodomésticos, climatización, telefonía móvil, navegadores, consolas y videojuegos, discos y películas y electrónica de oficina.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_