_
_
_
_
_
La empresa nació en 2007

La agencia Nomaders lanza un buscador de vuelos que incluye a la competencia

La agencia de viajes online Nomaders ha lanzado un nuevo buscador de vuelos que está programado para incluir las opciones de la competencia, "incluso si mejoran el precio" de este portal.

Nomaders, que representa la nueva generación de agencia de viajes online 2.0, aseguró hoy, en un comunicado, que es la primera vez que una empresa española ha decidido incluir en sus resultados de búsqueda los precios de su competencia.

Nomaders que desde su creación en 2007 ha optado por mostrar el precio total final con todo incluido, para que el usuario no pierda el tiempo, cree que, aunque mostrar las opciones de la competencia parece arriesgado, "el usuario lo va a valorar".

La información de las otras agencias las facilita la empresa Minube, con la que Nomaders ha llegado a un acuerdo para este proyecto.

Además, la nueva versión del buscador plantea una página de presentación de resultados inspirada en portales de Estados Unidos que consiste en que, "de un solo vistazo y de manera muy gráfica, se puedan ver el precio final, la aerolínea, los horarios y duración del viaje, y los tiempos y lugares de escalas, cuando no sean directos".

Nomaders ofrece un servicio integrado de planificación y compra de viajes, apoyado por una activa comunidad social de viajeros y se ha convertido en principal agencia de viajes en medios sociales, con iniciativas como los Eventos Nómaders, que reúnen a los principales bloggers y profesionales del turismo para realizar actividades turísticas en diferente lugares de España.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_