Director de Estrategia de Internet de Vocento

Los medios por internet reeligen como presidente a Juan Luis Moreno

La Asociación Española de Medios de Comunicación Online (MediosOn) ha renovado su Junta Directiva con la elección, entre otros cargos, de Juan Luis Moreno como presidente.

Asimismo, esta asociación ha nombrado vicepresidentes a Rosalía Lloret (directora general de Desarrollo Digital de Unidad Editorial) y Francisco Sierra (director de Contenidos de Antena 3 Multimedia).

Juan Luis Moreno, director de Estrategia de Internet de Vocento, ha explicado en una nota de prensa que el objetivo de la asociación para los próximos dos años será promover acciones para que "los medios de contenido on-line puedan desarrollar modelos de negocio sostenibles y un marco legislativo adecuado".

En este sentido, MediosOn ha anunciado que apostará por la innovación la calidad y la interlocución con otras instituciones con el objetivo de mantener la calidad de los contenidos por internet.

Entre las medidas citadas por la asociación figuran la búsqueda de otras vías de ingresos así como el estudio de nuevos dispositivos y de tendencias innovadoras en el sector audiovisual.