Catalana reorganiza su servicio de atención telefónica
Catalana Occidente ha reorganizado sus servicios de atención telefónica. La compañía acaba de constituir una agrupación de interés económico denominada Grupo Catalana Occidente Contact Center.
La sociedad, que nace con un capital social de 300.000 euros, tendrá por labor contactar y atender a clientes y potenciales clientes por vías telemáticas. Dará servicio a la propia matriz, Catalana Occidente, así como a Catoc Vida, Cosalud, Depsa Seguros, Nortehispana, Tecniseguros, Catalana Occidente Capital Agencia de Valores, ârbita, Seguros Bilbao, Bilbao Vida, Bilbao Hipotecaria, Seguros Bilbao Fondos y Catalana de Talleres y reparaciones.
Fuentes oficiales de la compañía que preside José María Serra indican que "el objetivo era reducir el elevado número de teléfonos que tenía la compañía".
El call center permanecerá ubicado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Desde ahí ser dará servicio a todos los clientes del grupo, tanto particulares como empresas. Además de una línea de atención general, existirán números específicos para atender dudas e incidentes para los ramos de autos, hogar y negocio, salud y accidentes.
Desde Catalana Occidente indican que la intención es "continuar ampliando los servicios ofrecidos así como el horario de atención, para llegar a estar disponibles las 24 horas los 365 días del año".
Al cierre del pasado septiembre, el grupo ingresó 2.468 millones de euros. El 42,3% de su negocio provenía del seguro de crédito, otro 19% de vida, mientras que multirriesgos y autos aportaban un 14% cada uno.