Resultados

IG Group ingresó 184,5 millones de euros en el primer semestre, un 9% más

IG Group ingresó 156,7 millones de libras esterlinas (184,5 millones de euros) en el primer semestre fiscal del ejercicio 2010-2011, que abarca del 1 de junio al 30 de noviembre, lo que arroja un crecimiento del 9% en relación al mismo periodo de 2009.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) superó 86,5 millones de libras esterlinas (102 millones de euros) en este periodo, lo que significa un aumento del 7% respecto a los seis primeros meses del ejercicio fiscal 2009.

El consejero delegado de IG Group, Tim Howkins, subrayó que estos resultados reflejan el fuerte crecimiento de la base de clientes, "el mejor indicador para la trayectoria de crecimiento del negocio a largo plazo".

Para Howkins, IG Group ha logrado "unos sólidos resultados", con crecimiento tanto en los ingresos como en beneficios. "Nuestra fuerte posición competitiva indica que estamos bien posicionados para alcanzar un mayor crecimiento en nuestros beneficios, por lo que sigo confiando en el futuro de nuestro negocio", enfatizó.