_
_
_
_
_
Nombramiento

Elena Sánchez Ramos se incorpora a PRISA Digital

La hasta ahora directora de Contenidos de Cuatro inicia una nueva etapa profesional sumándose, en el puesto de Change Manager, al equipo de PRISA Digital que lidera Kamal Bherwani.

Desde PRISA Digital se impulsa la transformación global del modelo de los negocios de PRISA y la integración de sus unidades de negocio a través de la tecnología digital. Esta transformación marca el comienzo de una nueva estrategia y contribuirá al crecimiento del Grupo en Latinoamérica y EE UU.

Elena Sánchez será la responsable de coordinar esta transformación entre los equipos digitales y los medios escritos, las cadenas de radio, las empresas audiovisuales y editoriales de PRISA tanto en España como internacionalmente. También diseñará, junto al equipo de PRISA Digital, nuevas oportunidades digitales para el Grupo.

Elena Sánchez, licenciada en Filología Hispánica y máster en Periodismo por la UAM/EL PAÍS, ha completado una exitosa trayectoria de 18 años en televisión. Formó parte del equipo fundacional que diseñó y lanzó Cuatro, y ha sido directora de Contenidos desde el nacimiento de la cadena hasta el pasado mes de diciembre de 2010. Sánchez Ramos fue también directora de Canal+ durante más de cuatro años. Antes de incorporarse al Grupo PRISA en 2001, fue directora de los Servicios Informativos de Telemadrid, estuvo al frente de la programación durante tres años y dirigió también el programa Madrid Directo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_