_
_
_
_
_
La empresa fue adquirida a ACS por un grupo de fondos

José María Michavila, nuevo consejero de Dragados SPL

El ex ministro José María Michavila ha sido nombrado consejero de Dragados SPL, compañía de servicios portuarios y logísticos que un grupo de fondos de inversión compró recientemente a ACS.

El nombramiento se ha registrado en el marco de la renovación del consejo de administración de la compañía tras pasar a ser titularidad de un consorcio de inversores institucionales, asesorado por JP Morgan Asset Management Infrastructure y el fondo de pensiones holandés Stichting Pensioenfonds ABP.

ACS cerró el pasado mes de diciembre la venta de esta filial por un importe de 720 millones de euros en el marco de la política de revisión de activos estratégicos que mantiene el grupo.

Tras cerrarse la transacción, los nuevos propietarios han renovado el consejo de administración de la empresa y han nombrado presidente a Gray George Christopher, y consejeros a José María Michavila y Shultz Douglas, según publica el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

Dragados SPL integra un grupo de sociedades directa e indirectamente dependientes dedicadas a negocios de servicios portuarios y logísticos, y con recursos humanos propios de más de 2.400 empleados. `

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_