_
_
_
_
_
En la ciudad de Puerto Príncipe

Agbar dará asistencia técnica para el suministro de agua potable en Haití

Agbar ha sido seleccionada en un concurso internacional para prestar asistencia técnica a la gestión del sistema de agua potable de la región metropolitana de Puerto Príncipe, en Haití, por un periodo de tres años, según ha informado este jueves la empresa.

La multinacional catalana gestionará las áreas de recursos humanos y formación, clientes y tecnologías de la información, dentro de la propuesta elegida por el gobierno haitiano.

Agbar colabora en esta oferta con Lyonnaise des Eaux, que se encargará de otros aspectos del programa a desarrollar en la capital para mejorar y garantizar el suministro de agua.

Los trabajos serán financiados por la Asociación Española para la Cooperación Internacional y el Desarrollo, a través del Fondo del Agua, ejecutado con el Banco Interamericano del Desarrollo.

Según la empresa, su participación en este proyecto es un reconocimiento a su capacidad técnica y representa un importante hito en su papel de líder tecnológico y operador global del agua y del medioambiente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_