_
_
_
_
_
Según una encuesta de Perfumisimo.com

Fernando Alonso, el deportista que más envidias genera

Perfumisimo.com, web especializada en la venta de perfumes y cosméticos, ha lanzado una encuesta cuyos protagonistas son los mejores deportistas españoles y las fragancias que mejor definen su personalidad. Las votaciones siguen abiertas.

Fernando Alonso es uno de los deportistas que más envidias despierta. Para él, los usuarios de Perfumisimo.com han elegido la fragancia Envy, de Gucci, porque es el piloto mejor pagado de la Fórmula 1. Se embolsa al año 30 millones de euros, una cantidad que genera envidias.

La fragancia de Iker Casillas es, según el portal de perfumes, Magic Man, de Bruno Banani, porque "olvidando los cinco goles que le encajó el Barcelona, Casillas es un hombre mágico, con unas manos mágicas, que le han convertido en el mejor portero del mundo".

El perfume de Iniesta es Eternity, de Calvin Klein, puesto que "el joven futbolista de Albacete pasará a la eternidad y a la historia por marcar el gol que convirtió a España en campeona del Mundo".

El mítico Rafa Nadal ha sido merecedor de la colonia The One, de Dolce y Gabanna, por ser número 1 en el ránking de la ATP y ser el tenista masculino más joven de la historia en conseguir el Golden Slam de Carrera, que incluye los cuatro Grand Slam y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos.

Para Pep Guardiola, la fragancia más adecuada sería Stile, de Sergio Tacchini, por su estilo fuera y dentro del campo. Perfumisimo.com destaca que "al catalán le tira la moda. De hecho, desfiló para el diseñador y amigo Toni Miró, en la pasarela Gaudí". Muchos de los votantes han optado por Egoiste, de Chanel. "El entrenador del equipo azulgrana ha conquistado, de manera consecutiva, los seis títulos a los que aspiraba el equipo (la Copa del Rey, el título de Liga, la Liga de Campeones de la UEFA, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes -antes la Copa Intercontinental-). Es el único entrenador de la historia en conseguir los 6 títulos oficiales en un mismo año. ¿No es un poco egoísta quedárselos todos?", señala la firma.

Para el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, los votantes de la encuesta han elegido Essence of Man, de Benetton porque, sin duda, es un hombre con esencia. Tanto que una de sus frases más célebres es: "No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo".

Para Marta Domínguez, Ange Ou Demon, de Givenchy. Según la firma, la actual campeona del Mundo de los 3.000 metros podría ser un ángel, por su brillante trayectoria como atleta; o un demonio, por la Operación Galgo.

También en tela de juicio está Alberto Contador. Ello le ha hecho merecedor del perfume Declaration, de Cartier porque, "la Unión Ciclista Internacional y la Agencia Mundial Antidopaje van a necesitar más que una declaración para descartar la presencia de clembuterol que se le detectó en la segunda jornada del Tour de Francia".

Gasol se debate entre Higher, de Dior y el perfume de Diesel. Y a Lorenzo le va la fragancia de Bvlgari Extrem porque define "su modo de pilotar, extremo y agresivo, y que le ha servido para coronarse como campeón del mundo de Moto GP en 2010".

Perfumisimo.com es la filial española de Perfumes New York, líder en la venta de perfumería y cosmética por Internet en EE UU. La firma nació con el fin de ofrecer a los clientes españoles un servicio de entrega en 24/48 horas por mensajería, con envío gratuito a partir de compras de 99 euros. Acepta pedidos por teléfono llamando al 902 10 38 50 y pago con tarjeta de crédito, contra reembolso y transferencia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_