_
_
_
_
_
Ya buscan sustituto

El presidente de Tiffany se retirará en 2012 tras nueve años en el cargo

El presidente de la joyería estadounidense de alta gama Tiffany & Co, James E. Quinn, se retirará a principios del año 2012, después de nueve años al frente de la empresa, según anunció en un comunicado la compañía, que ya ha puesto en marcha la búsqueda de su sustituto.

Quinn, de 58 años, empezó a trabajar en Tiffany en el año 1986 y ha ocupado el cargo de presidente desde 2003, siendo también responsable de las ventas de la compañía fuera de la región 'Americas'.

El consejero delegado de Tiffany, Michael J. Kowalski, recalcó que las aportaciones de Quinn a la empresa durante su "larga e ilustre carrera han sido enormes". "En particular, su liderazgo en la expansión global de la marca Tiffany & Co. ha permitido la transformación de la compañía. En los últimos 25 años, pocos han contribuido tanto a Tiffany como Jim", añadió.

Asimismo, señaló que la compañía ya ha encargado la búsqueda de un directivo que asuma sus responsabilidades para las regiones de Asia-Pacífico, Japón y Europa, así como para los mercados emergentes, y que reportará directamente a Kowalski bajo el cargo de vicepresidente ejecutivo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_