Microsoft ficha a una ex directiva de IBM para dirigir las grandes cuentas en España y Portugal
Microsoft ha nombrado a Elena Mendoza directora de Grandes Cuentas y Partners de su filial en España y Portugal para que dirija las relaciones entre el fabricante de software y los grandes clientes de la compañía en la región, informó la compañía.
Elena Mendoza, que ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en IBM, fue directora general de Lenovo y, antes de fichar por Microsoft, desempeñó el puesto de directora general para las regiones Norte, Centro y Sur de España de Micro-Blanc Informática.
En IBM, la directiva ocupó durante 15 años distintos cargos, desde ingeniera de sistemas, product manager, directora de servicios de software y redes, hasta adjunta al director general de Servicios y Ventas para Europa y directora de ventas de la división de Personal Systems para el Sur de Europa.
Como directiva de Microsoft, Mendoza se ocupará del desarrollo de las relaciones entre la compañía y sus grandes clientes y de la consolidación como socio estratégico de los principales socios que se dirigen a las grandes empresas presentes territorio nacional.