_
_
_
_
_
Franquicias de dietética

Naturhouse entra en Eslovenia con la previsión de abrir 84 tiendas

La red de franquicias de dietética Naturhouse entrará este año en Eslovenia, donde tiene la previsión de abrir 84 tiendas, con lo que estará presente en un total de 26 países, según informó ayer la compañía en un comunicado.

El primer establecimiento en Eslovenia estará ubicado en su capital, Liubliana, y se inaugurará durante el primer trimestre de este año.

La multinacional ha destacado que este proyecto se verá reforzado por la presencia de Naturhouse en Croacia, país vecino, donde la marca lleva un tiempo funcionando en Zagreb.

De las 1.830 tiendas con las que cuenta actualmente la firma en el mundo, 703 se encuentran en el extranjero. Actualmente, Italia, con cerca de 300 centros, encabeza su presencia internacional, seguida de Francia con 105 puntos de venta y Portugal con 102. Pero además está presente en países como Alemania, Estados Unidos, Grecia, Guatemala, Honduras, México, Polonia, Venezuela o China. En este último país, la compañía prevé alcanzar los 300 centros en un plazo de cinco años.

Naturhouse, fundada en 1973 por Félix Revuelta y ahora propiedad del grupo Kiluva, inició su expansión internacional en 1999 con la apertura de una tienda en Portugal.

La previsión para 2011 es superar los 2.000 centros en total y alcanzar las 1.000 tiendas en el extranjero, lo que supondrá que prácticamente la mitad de las tiendas de la red sean internacionales. Este año también prevé dar el salto a Luxemburgo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_