_
_
_
_
_
El nuevo logo estará disponible en primavera

Starbucks se renueva y cambia de imagen

La multinacional estadounidense dedicada a la venta de cafés se va a renovar por primavera. Coincidiendo con la llegada de su cuarenta aniversario Starbucks ultima un cambio de su imagen corporativa, que se simplifica y elimina el tradicional borde con las letras del nombre de la empresa.

El presidente de la compañía, Howard Schultz, a informado de las novedades de la imagen corporativa de Starbucks, donde desaparece el tradicional borde con el nombre de la marca alrededor de la imagen de la sirena y se simplifican los colores. De esta forma, a partir de ahora de los envases y logos de Starbucks desaparece el negro y tan sólo queda como color corporativo el verde.

La sirena de Starbucks se ha convertido en un icono reconocido en todo el mundo, de tal forma que se encuentra entre las 100 marcas más reconocidas en todo el mundo, según el último ranking elaborado por Interbrand. En la edición de 2010 la consultora especializada en marcas sitúa a la compañía en el puesto número 97, siete puestos por detrás de la anterior edición.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_