_
_
_
_
_
Vela

Realismo inédito para el juego virtual de la Barcelona World Race

En el sitio web de la Barcelona World Race, además de seguir la actualidad de la competición, destaca el juego virtual The Game Barcelona World Race. Se espera que más de dos millones de usuarios icen las velas virtuales de sus barcos y se lancen a navegar.

Es un producto propio desarrollado desde la Fundación para la Navegación Oceánica Barcelona conjuntamente con la Universidad Pompeu Fabra. Podrá ser utilizado en más regatas y estará en constante evolución y mejora. Pretende acercar con realismo una prueba de estas características a los jugadores, introduciendo diferentes valores nunca vistos en un juego online de vela

El software es totalmente gratuito y da las mismas condiciones a todos lo usuarios, que podrán jugar en castellano, catalán, francés e inglés. Otorga el control total del barco en la regata, de manera que se pueden cambiar velas (hasta cinco diferentes y tomar rizos, una novedad en el mercado), conocer la velocidad, cambiar el rumbo y poner hasta tres tipos diferentes de pilotos automáticos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_