_
_
_
_
_
Nuevos canales de venta

Eroski lanza su tienda online de electrónica y electrodomésticos

Eroski ha redoblado su esfuerzo para ofrecer productos en internet. El grupo de distribución ha puesto en marcha una nueva tienda online de electrodomésticos y productos tecnológicos, que estará disponible en las 34 provincias españolas en las que la compañía tiene presencia física, según anunció el grupo en un comunicado.

La compañía promete que la oferta de electrónica y electrodomésticos en internet será "con una de las tarifas más competitivas del mercado".

Además, la web ha sido diseñada específicamente "con unos altos índices de usabilidad", por lo que la búsqueda de productos resulta sencilla y el proceso de compra es "ágil y seguro".

Eroski destacó que mantiene en este canal de venta su política comercial general de "precio competitivo y garantía de calidad en el servicio".

Los gastos de preparación y envío del pedido se sitúan en 5,98 euros, independientemente del importe de la compra. La compañía ha destacado que las tarifas no solo incluye el envío a domicilio, sino también la puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del producto usado del domicilio del cliente y posterior reciclado del mismo.

Como alternativa a este servicio, Eroski ofrece la posibilidad de que el propio cliente recoja el pedido en el centro preparador, sin coste alguno.

También es posible contratar la ampliación de la garantía del producto que supere el importe de 90 euros, "poniendo a disposición del cliente un asesor telefónico de dicha garantía desde el mismo momento de la compra".

Eroski explicó en un comunicado que el pago se puede realizar tanto con la tarjeta Eroski Red como con tarjetas de crédito habituales, así como a través de pago telefónico, al tiempo que aseguró que su tienda online ofrece "la total garantía de pago seguro, avalado por los certificados oficiales más rigurosos".

Se trata de una nueva iniciativa de Eroski para aumentar su oferta que se suman a otras recientes. Hace unos días, Eroski anunció el lanzamiento en todos los hipermercados de su red una tarjeta regalo que se puede recargar con un importe de entre 1 y 3.000 euros y que se activa en el momento de realizar el pago, al pasar su banda magnética por un lector de código de barras.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_