Oscilan entre los 30 y 75 euros
Globos de año nuevo
Globos de año nuevo

Los precios de las entradas para Nochevieja bajan hasta un 20% por la crisis

Los precios de las entradas para las fiestas de Nochevieja se han reducido de un 15 a un 20% este año a fin de atraer a los clientes más reacios a hacer un gran desembolso en tiempos de crisis económica, según confirmó el responsable de entradasdenochevieja.com, Jorge Delgado.

El responsable de esta central de venta de entradas para fiestas de fin de año ha asegurado que en 2010 "se ha notado sobre todo que muchas salas que antes tenían un precio más elevado lo han reducido mucho y sólo se han quedado dos o tres salas con un precio más alto".

Los precios este año oscilan desde los 30 euros con barra libre toda la noche hasta los 75. Además, algunas salas dan la posibilidad de optar por una cena previa a las copas por un precio algo superior.

Además, para los que quieran ahorrar, las salas también ofrecen durante los primeros días de diciembre sus entradas en venta anticipada por un precio inferior, una opción que ha tenido mucho éxito este año. "Se ha anticipado la compra, la gente adquiere las entradas aprovechando estas ofertas", ha destacado Delgado.

En cuanto a las tendencias, según el experto, la tónica general es optar por barra libre, cotillón y canapés; "si bien hay alguna discoteca que pone precio por copa", pero no es lo "normal".

Por último, las salas más demandadas para la última noche de 2010 en Madrid son, según el portal de venta de entradas, Kapital, Wind, Moma, el Palacio de los Deportes y Oui Madrid.