Décimo segunda compañía

CommCenter dará el salto al MAB el próximo jueves

La Comisión de Supervisión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha anunciado la incorporación de la compañía CommCenter al segmento de Empresas en Expansión, tras estudiar toda la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

La cotización de la sociedad será el próximo jueves, 30 de diciembre, con el código de negociación de CMM. La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixings' diarios (12 horas y 16 horas). DCM Asesores actúa como Asesor Registrado y Banco Sabadell como Proveedor de Liquidez.

CommCenter, primer distribuidor Movistar de capital independiente, centra su actividad en la telefonía móvil en la que, además de la renovación del enorme parque de terminales que operan en España o la captación de las líneas de la competencia, desarrolla negocios como la comercialización de los accesos a Internet en movilidad, y en la telefonía fija en la que el mercado de ADSL y la comercialización de contenidos en España determinan el potencial de crecimiento.