_
_
_
_
_
El empresario dice que la 'crisis ha tocado fondo'

Florentino Pérez cree que el Gobierno "está haciendo los deberes"

El presidente de ACS, Florentino Pérez, manifestó su "optimismo" y "convicción" de que se saldrá de la actual crisis económica, al considerar que ya ha tocado fondo y que el Gobierno "está haciendo los deberes".

El presidente de ACS, Florentino Pérez
El presidente de ACS, Florentino PérezCinco Días

"Creo que el Gobierno en general, con su presidente (José Luis Rodríguez Zapatero) a la cabeza, está haciendo los deberes", aseguró el también presidente del Real Madrid en declaraciones a Punto Radio, recogidas por Europa Press.

El empresario reconoce que algunas decisiones del Ejecutivo "no son populares". "Pero a veces toca hacer aquello que hay que hacer y que está pasando en Europa", añadió.

Con todo, Florentino Pérez confesó su "optimismo", "convencimiento" y "seguridad" de que se saldrá de la crisis, "desde el optimismo y la unión de todos".

"No es la primera vez que estamos en crisis, yo he vivido varias. Y estamos, sino hemos llegado, al fondo de esta crisis, declaró el presidente de ACS. "Sólo con el esfuerzo colectivo saldremos de esta crisis, y creo que no nos queda mucho", concluyó.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_