_
_
_
_
Tras la fusión

El consejo de Gas Natural Fenosa aprueba la nueva política de RSC

El consejo de administración de Gas Natural Fenosa, presidido por Salvador Gabarró, ha aprobado una nueva política de responsabilidad social corporativa (RSC) con el objetivo de adecuarla "a la nueva realidad en el grupo tras la fusión con Unión Fenosa", según informa la compañía.

Así, la nueva política es "coherente" y refuerza los objetivos establecidos por la compañía en su plan estratégico 2010-2014, al tiempo que garantiza "la aportación positiva" a sus grupos de interés, contribuyendo al desarrollo y bienestar de las comunidades donde desarrolla su actividad, añade la empresa energética.

Esta política mantiene vigentes los siete compromisos que asume la compañía frente a sus grupos de interés y los adapta a los cambios producidos en el grupo, según especifica Gas Natural Fenosa en un comunicado.

Estos siete compromisos -entre los que están la orientación al cliente, compromiso con los resultados, medio ambiente, interés por las personas, seguridad y salud, compromiso con la sociedad e integridad- se establecieron en la anterior política de responsabilidad corporativa de la empresa energética, vigente desde febrero de 2008.

Archivado En

_
_