_
_
_
_
_
Tecnología

Las nuevas acciones de Amper cotizarán el viernes

Las nuevas acciones de Amper procedentes de su reciente ampliación de capital cotizarán en las Bolsas de Madrid y Barcelona a partir del viernes, 24.

Las nuevas acciones de Amper procedentes de la ampliación de capital de Amper comenzarán a cotizar el próximo viernes, día 24, en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en un hecho relevante.

En concreto, el pasado 13 de diciembre finalizó el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita de los 2,94 millones de acciones objeto de la ampliación, equivalentes al 10% del capital.

Estos títulos, con valor nominal unitario de un euro, han sido asignados de manera gratuita a los accionistas de Amper en una ecuación de canje de un nuevo título por cada 10 antiguos.

El presidente de Amper, Jaime Espinosa, destacó recientemente que con esta decisión se quiere retribuir a los accionistas por "la confianza y el compromiso" demostrado durante un año en el que el grupo tuvo que "afrontar importantes retos planteados por una coyuntura económica difícil". Tras la citada ampliación, el capital social de Amper asciende a un total de 32,4 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_