_
_
_
_
_
Movimientos entre competidoras

Altadis baja el precio de algunas variedades de su tabaco

La tabacalera Altadis, compañía perteneciente a Imperial Tobacco Group, ha bajado el precio de algunas de las variedades de sus marcas de cigarrillos tras los movimientos realizados por algunas de sus competidoras, según informó la empresa en un comunicado. "Nuestra compañía nunca ha iniciado ni ha querido participar en una disputa en términos de precios, pero en caso de que la competencia actúe de forma agresiva, Altadis siempre responderá", explicó el presidente de Altadis, Dominic Brisby.

Los nuevos precios se publicaron este sábado en el Boletín Oficial del Estado, fecha a partir de la cual entran en vigor. Así, la cajetilla de Nobel Style rebaja su precio de 3,60 a 3,50 euros y los cigarrillos rubios Fortuna (For U! y Red Line) de 3,65 euros a 3,60.

El precio de las variedades de Ducados Rubio Rojo y Azul blando también descienden cinco céntimos y pasan a costar 3,50 euros. Asimismo, el nuevo precio de las cajetillas de JPS American Blend Red, Silver y White, JPS Green Mentol y JPS American Blend Red, así como West Red, Silver, Blue y Ice y News Azul y Rojo duro se reduce 10 céntimos y se sitúa en 3,50 euros.

En cuanto a las picaduras, JPS Red y News (200 gramos) costarán 23 euros, es decir, 50 céntimos menos; mientras que el precio de News (40 gramos) pasará de 4,80 euros a 4,70.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_