_
_
_
_
_
Replica a la CNMV

Nueva Rumasa asegura que cumple "rigurosamente" en el pago de las emisiones

Nueva Rumasa ha asegurado que, desde que lanzó su primera emisión de pagares en febrero de 2009, ha cumplido "rigurosamente" en plazo y forma tanto en el pago de intereses como de sus respectivos principales.

Imagen corporativa de Nueva Rumasa
Imagen corporativa de Nueva Rumasa

"Más de 5.000 inversores han depositado su confianza en el grupo por su capacidad de gestión, trabajo, solvencia y eficacia y se muestran plenamente satisfechos en el resultado de sus inversiones, en las diferentes emisiones de pagares y participaciones llevadas a cabo durante este periodo", subrayó la empresa, que resaltó que las emisiones realizadas han sido cubiertas íntegramente "con pleno éxito y anticipadamente" a los plazos establecidos.

De esta forma respondía el grupo a la advertencia realizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a los inversores sobre la ampliación de capital anunciada por la familia Ruiz-Mateos para la empresa láctea Clesa.

En concreto, el supervisor recomienda recabar información o asistencia especializada acerca de la operación, así como de la situación jurídica y económico-financiera de la compañía antes de tomar una decisión de inversión.

En un comunicado, la CNMV hace referencia a la campaña publicitaria lanzada por Nueva Rumasa sobre una operación de aumento de capital social en Clesa mediante la emisión de cuatro millones de nuevas participaciones sociales (por un valor unitario de 3,30 euros) y ofreciendo a los destinatarios la posibilidad de convertirse en socios mediante la suscripción de al menos 3.300 euros.

La CNMV advierte de que las participaciones sociales de una sociedad de responsabilidad limitada no pueden ser consideradas como valores negociables o instrumentos financieros incluidos en el ámbito de la Ley del Mercado de Valores y sus normas de desarrollo.

Más información

Archivado En

_
_