_
_
_
_
_
Ya puede calcular su factura fiscal

La Agencia Tributaria ofrece el simulador del IRPF 2010

La Agencia Tributaria ofrece ya en su página web el simulador del IRPF para calcular el resultado de la declaración de la renta de 2010 que se presentará el próximo año.

Oficina de la Agencia Tributaria
Oficina de la Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el simulador de renta 2010 para facilitar la realización de los cálculos de la declaración del IRPF de este año, que se presentará en 2011.

El organismo indica que se trata de un servicio de ayuda y que los cálculos resultantes del mismo no son vinculantes para la Agencia Tributaria, sino que simplemente permiten al contribuyente conocer el resultado de la declaración del IRPF referida al ejercicio fiscal 2010.

El simulador calcula el resultado de la hipotética declaración, que no tiene validez jurídica, en función de los datos introducidos por el propio contribuyente.

Así, se trata de un instrumento de ayuda para quien quiera planificar o conocer con antelación cuál podría ser la cuota a ingresar o a devolver en su futura declaración del IRPF.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_