_
_
_
_
_
Barclays financia ordenadores

¿Quieres un ordenador Apple para Navidad?

La entidad británica ha lanzado el ICrédito, un préstamo que permite adquirir un ordenador MAC de Apple de gama alta a un precio exclusivo y con condiciones de financiación más competitivas.

Unos empleados de Apple en una de sus tiendas
Unos empleados de Apple en una de sus tiendasReuters

A través de un acuerdo de colaboración con K-tuin, distribuidor de Apple en España, Barclays ofrece financiación para la compra de los modelos portátiles Mac Book Pro 13" y Mac Book Pro 15" y el sobremesa iMac 27" con un tipo de interés de hasta un 0% TIN a 12 meses y hasta un 6,75% TIN a 36 meses y a precios exclusivos. Todos los modelos financiados por ICrédito cuentan con 3 años de garantía e incorporan el paquete Microsoft Office 2011, tal y como explica la entidad británica en un comunicado.

ICrédito de Barclays está dirigido tanto a clientes nuevos como habituales y puede contratarse en cualquier oficina de Barclays hasta el 31 de marzo de 2011.

Rodrigo Cury, Director de Desarrollo de Negocio de Productos Retail de Barclays en España ha señalado: "De cara a la campaña de Navidad, queremos ofrecer a nuestros clientes una oferta exclusiva para ellos, a precios preferenciales y con unas excelentes condiciones de financiación. Confiamos en Apple porque es sinónimo de calidad, diseño e innovación, valores que identifican también a los productos diseñados por Barclays."

Archivado En

_
_