_
_
_
_
_
35 y 40 céntimos cada una

Los precios de las cajetillas de Lucky Strike y Pall Mall suben desde hoy

British American Tobacco (BAT) ha subido desde hoy hasta 40 céntimos el precio de sus principales marcas de cigarrillos, como Lucky Strike y Pall Mall, tras la subida de impuestos aprobada la semana pasada por el Gobierno, según una resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Subida de precios en las cajetillas de tabaco
Subida de precios en las cajetillas de tabacoReuters

Tras este incremento, la cajetilla de Lucky Strike pasa a costar 3,75 euros, frente al anterior precio de 3,40 euros, mientras que el precio de 'Pall Mall' sube 40 céntimos, hasta 3,50 euros.

Asimismo, el precio de las cajetillas de Dunhill y Golden American se sitúa en 4,60 euros y 3,50 euros, respectivamente, tras subir 35 y 40 céntimos. Por su parte, Royal Crown experimenta un incremento de 40 céntimos, hasta 3,90 euros.

De esta forma, el grupo tabaquero sigue la estela de Imperial Tobacco, propietaria de Altadis, Philips Morris y Japan Tobacco International (JTI) que la semana pasada encarecieron el precio de sus marcas en similares proporciones, una vez anunciada la subida fiscal del Ejecutivo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_