Concedido por Commercial Media Group

Ferrovial recibe en Irlanda el premio al mejor constructor de 2010

Ferrovial ha recibido en Irlanda el premio al mejor gran constructor del ejercicio 2010, en reconocimiento a su "gran solidez y extraordinaria actividad constructora en el país", según informó el grupo.

El grupo que preside Rafael del Pino está presente desde 2002 en este país donde ahora logra este galardón, que concede el grupo de comunicación Commercial Media Group (CMG).

Este premio reconoce las mejores prácticas de diseño sostenible e innovación durante el año en los sectores de la construcción, la ingeniería y la arquitectura.

Según destacó Ferrovial en un comunicado, el jurado, integrado por reconocidos ingenieros, arquitectos y empresarios del sector, ha valorado "la capacidad de Ferrovial para gestionar y entregar complejos proyectos de ingeniería en todo el mundo".

FERROVIAL 18,16 -1,17%

En 2010 Ferrovial puso en marcha, con varios meses de antelación respecto a la fecha prevista, las autopistas M3, M1, M50 y A4, cuatro de los mayores proyectos de autopistas contratadas en los últimos años en los principales corredores de transportes de Irlanda.