_
_
_
_
_
Proyecto para 2011

'Forbes' planea lanzar una edición europea con contenidos propios

La revista Forbes podría tener su propia versión europea en 2011, según ha anunciado el propietario de la revista, Steve Forbes, quien ha asegurado que se trata del momento adecuado para lanzar una edición en el continente, ya que hay una recuperación económica en camino y los europeos están más interesados en los negocios y el mundo de las finanzas.

Portada de uno de los números de la revista Forbes
Portada de uno de los números de la revista Forbes

Forbes Europe tendrá su sede en Londres o Paris y estará escrita en inglés con contenido específico para el público europeo, según señala el propio Steve Forbes en un artículo de The Telegraph. Además, el magnate ha afirmado que ya ha mantenido conversaciones con distintos anunciantes, que han mostrado "un gran interés" en el proyecto.

"Aunque todo el mundo está concentrado en Irlanda, Grecia, Portugal y España, hay una recuperación en camino, y este es precisamente el mejor momento para actuar", ha subrayado Forbes, nieto del fundador de la revista estadounidense. La compañía actualmente edita Forbes y Forbes Asia, que tienen una audiencia conjunta de más de seis millones de lectores.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_