_
_
_
_
_
Nueva tecnología

Guidance lanza Buzziness para conocer las opiniones en internet

La compañía española Guidance ha desarrollado la tecnología Buzziness, destinada a analizar la opinión en internet, según sus responsables, "con una fiabilidad del 95%".

La empresa, que ha contado en su lanzamiento con el respaldo del Ministerio de Industria, dice que las herramientas que actualmente se emplean en este campo de actuación no superan el 40% de efectividad.

Guidance asegura también que Buzziness tiene la capacidad de "convertir la opinión y el ruido de internet en variables medibles de negocio para las empresas". Asimismo, los creadores afirman que la solución es usada ya por algunas grandes corporaciones como Microsoft, McDonald's y Seguros Pelayo.

Los directivos de Guidance señalan que esta tecnología ayuda a transformar el "conjunto de conversaciones, opiniones, interacciones e informaciones que tienen lugar en los distintos soportes de internet en resultados tangibles para empresas, instituciones, partidos políticos u otras entidades interesadas en gestionar su presencia en la red".

Así, por ejemplo, Buzziness puede ser aplicada, según Guidance, en campos tan diversos como el marketing, los análisis de campañas políticas, la sociología, la generación de información para medios o la búsqueda de nichos de mercado.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_