_
_
_
_
_
Campaña de Navidad

Coca-Cola quiere que los españoles hagan felices a los demás

La campaña navideña de Coca-Cola permitirá a los españoles donar objetos que han sido importantes en sus vidas "para hacer felices a los demás", según informa la compañía.

Así, destaca que promoverá "el intercambio de ilusiones estas navidades" a través de una acción on-line desarrollada por McCann Erickson España. De este modo, la compañía apela a la generosidad de los españoles con 'El Almacén de la Ilusión', un espacio creado dentro de su web.

Las personas que quieran contribuir en este "intercambio de ilusiones" sólo deben registrarse en la web de Coca-Cola, seleccionar un artículo importante en su vida y subirlo al almacén junto a una foto para que también pueda hacer feliz a otra persona. Además, las personas que hayan donado sus objetos tendrán la oportunidad de escoger tantos regalos como hayan cedido, hasta un máximo de tres, entre todos los artículos registrados en el almacén.

Hasta el 30 de diciembre de 2010 se podrán subir a la web www.cocacola.es los objetos que se deseen intercambiar y desde el 14 de diciembre al 4 de enero de 2011 todos los que hayan colaborado podrán escoger un regalo entre los objetos registrados por otros. Además, gracias a un acuerdo alcanzado entre Coca-Cola y Correos, los 40.000 primeros envíos de objetos que se realicen serán gratuitos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_