_
_
_
_
_
SFL, filial francesa de Colonial, entra en SIIC de París, de Realia

Colonial y Realia hacen efectiva su alianza en Francia

La filial francesa de Colonial, SFL, ha tomado el 30% del capital de SIIC de París, la división inmobiliaria en Francia de Realia, tal y como anunciaron las compañías el pasado mes de octubre.

La filial francesa de Colonial, SFL, ha tomado el 30% del capital de SIIC de París, la división inmobiliaria en Francia de Realia, tal y como anunciaron las compañías el pasado mes de octubre. En un comunicado enviado al regulador del mercado francés, la AMF, las empresas han informado que como resultado del acuerdo Realia reducirá su participación en SIIC de París al 60%, una medida impuesta por la legislación francesa.

Realia reduce su participación en la inmobiliaria francesa a través de una ampliación de capital en la que Colonial aporta activos inmobiliarios, alcanzando su división francesa, SFL, el 30% de SIIC de París.

Colonial adquirió la mayoría del capital de SFL en 2004, cuando la inmobiliaria española estaba controlada por La Caixa. Realia compró el 87,3% de SIIC en una operación valorada en 300 millones de euros en mayo de 2006.

Colonial ha cerrado hoy en Bolsa con una caída del 3,7%, a 0,05 euros por acción. Realia, controlada por Caja Madrid y FCC, ha cerrado a 1,56 euros por título tras caer un 0,6%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_