_
_
_
_
_
Quiere superar los 16 millones registrados en 2009

Scalextric prevé elevar su facturación un 20% este año pese a la crisis

La empresa Tecnitoys/Scalextric, especializada en el sector del juguete, prevé un aumento de sus ventas en España para este ejercicio del 20%, superando los 16 millones registrados en 2009, según ha informado la compañía.

Tecnitoys ha anunciado también que el "producto estrella" para la próxima campaña de Navidades será el "Scalextric-Construblock", que une la conducción de coches en pista y la construcción de escenarios.

La empresa prevé volver a crecer en exportaciones en 2011, ya que actualmente está creciendo la demanda, pero en mercados como Reino Unido y Alemania no pueden atender más pedidos porque las aseguradoras de cobro no se los cubren, pese a que los impagos de la compañía solo son del 0,35% de las ventas.

La compañía juguetera está presente en mercados como España, México, Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Alemania, y ha entrado a vender en China en la que es su única tienda del mundo (el resto son espacios dentro de grandes almacenes).

La tienda, ubicada en un centro comercial de lujo de Shanghai, es la primera de lo que prevé será una red de tiendas si Tecnitoys encuentra nuevos emplazamientos, ha explicado Pastor, que ha celebrado el éxito de ventas de Scalextric.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_