_
_
_
_
_
La CNMV levanta la suspensión

Fergo Aisa se dispara tras anunciar una ampliación de capital

La constructora e inmobiliaria Fergó Aisa anunció hoy que "en los próximos días" va a convocar una junta extraordinaria para aprobar una ampliación no dineraria de 200 millones capital mediante la aportación de activos inmobiliarios y "participaciones en sociedades constructoras, generadoras de energías alternativas". La CNMV levantó acto seguido la suspensión a la cotización.

Fergó Aisa llevará a cabo una ampliación de capital no dineraria valorada en 200 millones de euros, con el objetivo de reforzar sus recursos propios, para así lograr contratos de obra en el extranjero, según informó la compañía a la CNMV. El regulador bursátil decididó levantar a partir de las 10.45 la suspensión de la cotización que impuso poco antes de que se abriesen los mercados.

El comunicado explicó que la ampliación consistirá en "la aportación de activos inmobiliarios y participaciones en sociedades constructoras, generadoras de energías alternativas". La sociedad convocará en los próximos días una junta extraordinaria de accionistas para aprobar la operación.

Al cierre del mercado, las acciones han subido un 6,94%, hasta los 0,385 euros.

Archivado En

_
_