_
_
_
_
_
Será VidaCaixa

La Caixa cambia el nombre de su grupo asegurador tras adquirir Adeslas

La Caixa cambiará a partir del próximo año 2011 la denominación de su grupo asegurador SegurCaixa Holding -integrado en su filial Criteria CaixaCorp- por el de VidaCaixa, con el fin de incluir las distintas ramas aseguradoras tras la adquisición de Adeslas el pasado el mes de junio.

El grupo VidaCaixa integrará un abanico de marcas para los diferentes ámbitos en los que opera, entre los que destacan 'VidaCaixa Adeslas' en el ámbito sanitario, 'VidaCaixa ahorro' para los planes de ahorro y pensiones o 'VidaCaixa vida' para seguros de vida y accidentes, entre otros.

La entidad financiera ha destacado en un comunicado que la nueva arquitectura mantiene la marca Adeslas, y ha incidido en que VidaCaixa será "el segundo grupo asegurador en España" con una cifra de negocio que supone el 17% del resultado de su matriz, Criteria CaixaCorp.

El pasado 7 de junio Criteria formalizó la operación anunciada conjuntamente con Suez Environment el 22 de octubre de 2009, dentro de la cual SegurCaixa adquirió el 99,77% de Adeslas, abordándose de inmediato la fusión de ambas aseguradoras.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_