Tiene una gran experiencia

Luis Bermejo se incorpora como socio a Nicea Abogados

Dentro de su política de expansión y fortalecimiento en las diversas áreas de práctica, Nicea Abogados ha anunciado la incorporación a la firma de Luis Francisco Bermejo en calidad de socio responsable del Departamento de Procesal, Concursal y Arbitraje.

Bermejo posee una dilatada experiencia profesional en las jurisdicciones civil y contencioso-administrativa en materias como propiedad intelectual e industrial, competencia, inmobiliario, concursal, derechos fundamentales, contractual y societario.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y miembro ejerciente del Colegio de Abogados de Madrid desde 1994, el nuevo socio de Nicea ha desarrollado parte de su carrera profesional en despachos de reconocido prestigio, como CMS Albiñana y Suárez de Lezo, del que formó parte hasta el año 2006, año en el que se incorporó a Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión de España (Aisge), sociedad en la que ha venido desempeñando el cargo de director del área de Procesal y Competencia hasta su incorporación al bufete.

Además, es profesor de Derecho Procesal en la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Comillas (Icade) desde 1998 y árbitro de la Corte de Arbitraje del ICAM. Sobre su incorporación a Nicea Abogados, Bermejo destaca "la enorme ilusión por aportar experiencia en un ambicioso proyecto en el que participa un equipo de profesionales de excepcional cualificación técnica y dilatada experiencia y en el que el objetivo esencial es prestar un servicio personalizado y de altísima calidad a los clientes".

El fichaje de Luis Francisco Bermejo se produce en un contexto de continua expansión de Nicea Abogados, que el pasado mes de octubre fichó al socio de mercantil Carlos Pemán para reforzar ese área de práctica. El despacho cuenta actualmente con un total de 23 abogados, de los cuales 8 son socios del despacho.