_
_
_
_
_
Tiene un plazo de cinco años

Banca Cívica lanza un fondo de inversión garantizado

Banca Cívica ha lanzado al mercado su primer fondo de inversión conjunto, denominado Banca Cívica Premium Rendimiento FI.

El fondo Banca Cívica Premium Rendimiento tiene el capital garantizado a un plazo de cinco años. Las inversiones menores de 150.000 euros recibirán un cupón del 3,70% anual durante los cuatro primeros años. El quinto, este cupón será variable y dependerá de la evolución de las acciones de Telefónica, Santander y Repsol.

Los clientes que inviertan un importe igual o superior a 150.000 euros cobrarán un cupón del 4% anual durante los cuatro primeros años. El quinto año, el cupón del 4% está referenciado a los valores de Telefónica, Santander y Repsol.

El fondo se inscribió ayer en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y se comercializa hasta el próximo 15 de noviembre de 2010.

La entidad explica que este fondo resulta muy interesante porque "garantiza el capital y, además, un cobro de cupón elevado durante un periodo largo de tiempo, una política poco habitual en la actual competición por el pasivo que se vive en el mercado y que se caracteriza por plazos muy cortos".

Archivado En

_
_