_
_
_
_
_
La cifra de negocios alcanzó los 137 millones

El Corte Inglés impulsa su expansión en seguros con nuevas aperturas de oficinas

El Corte Inglés ha dado un nuevo impulso a su plan de expansión de oficinas de seguros con la inauguración de cuatro nuevas en Valladolid, Toledo, Valencia y Málaga, informaron a Europa Press en fuentes del grupo de distribución.

Tras estas aperturas, la compañía cuenta ya con 13 establecimientos ubicados en edificios independientes de los grandes almacenes de El Corte Inglés, a los que se sumará otro próximamente en Santiago de Compostela. Asimismo, el gigante de la distribución cuenta con otras 95 oficinas de seguros ubicadas en sus centros comerciales.

Con las inauguraciones de Valladolid y Toledo es la primera vez que Seguros El Corte Inglés abre oficinas en edificios ajenos al grupo en las comunidades de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

En todos los casos se trata de delegaciones ubicadas en zonas muy céntricas, enmarcadas en el área de negocios de la ciudad, con buenas comunicaciones y fáciles accesos, explicó el grupo.

El Corte Inglés desarrolla su actividad en el sector asegurador a través de sus filiales Centro de Seguros y Servicios y Seguros El Corte Inglés, que contribuyeron al beneficio del grupo con 32 millones de euros en 2009, un 1,4% superior al del ejercicio precedente. La cifra de negocios alcanzó los 137 millones, un 4,3% menos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_