_
_
_
_
_
Ifema

El número de expositores de Ferremad aumenta un 45%

La apuesta de Ifema por el bricolaje sigue consolidándose en su segunda edición. El Salón de la Ferretería, Bricolaje y Suministros Industriales de Madrid, Ferremad, ha registrado un aumento del número de expositores del 45% respecto a la edición anterior de la muestra, hasta los 133 estands, según los datos de Ifema, que también informa de que el número de compañías representadas será de 245. También se ha incrementado la superficie de exposición un 26,5% en relación con 2008, hasta los 2.400 metros de exposición.

Esta feria, de carácter profesional, se celebra de forma simultánea a la gran cita de Ifema para el sector industrial, la bienal del sector eléctrico y electrónico, Matelec. Por ello, uno de sus principales atractivos es la capacidad de atracción de profesionales de sectores relacionados con la ferretería.

El director de Ferremad, Alfonso de Borbón, que también es el responsable de Matelec, afirma que la enorme cantidad de empresas representadas en las dos ferias, "casi 2.000 compañías", servirá para mostrar a los visitantes "las nuevas posibilidades de estas exposiciones de cara a las próximas ediciones".

Uno de los principales atractivos de la feria será el área de demostraciones que, según los organizadores, ha sido instalada como apoyo a las labores de marketing de las compañías. En esta área, que estará instalada en el pabellón 5 de Ifema, harán sus demostraciones compañías como Telematel, Fac Seguridad, Italsan, Estampaciones Ebro, Wera Work y Aghasa Turist.

La exposición, que tendrá lugar hasta el 29 de octubre, acogerá también un conjunto de ponencias organizadas en colaboración con la Cooperativa Madrileña de Ferreteros (Comafe) que tendrán por objeto resolver las dudas de los profesionales sobre los principales problemas que acechan a la industria de la ferretería, como impagados o el negocio en internet.

Entre los tipos de artículos que pueden encontrarse en la exposición destacan productos relacionados con cerrajería, seguridad, herramientas eléctricas y manuales, pintura, adhesivos y tornillería.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_