Nueva campaña

CAM regala una wii por domiciliar la nómina

Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) lanza una nueva campaña para atraer a pensionistas, autónomos y perceptores de nómina. A cambio, regala una consola Wii, un E-Book-lector de libros electrónicos, o un regalo del catálogo de puntos CAM.

Nóminas, pensiones y cuenta de autónomos, todo vale para beneficiarse de la nueva cuenta nómina de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) en una campaña que se extenderá hasta el 31 de diciembre. Las nuevas domiciliaciones de nómina o pensión y las nuevas contrataciones de la Cuenta de Autónomos CAM podrán elegir entre una Consola Wii, un E-Book-lector de libros electrónicos, o un regalo del catálogo de puntos CAM.

Para acceder al regalo promocional se debe domiciliar por primera vez la nómina -con un mínimo mensual de 1.000 euros-, o la pensión -mínimo mensual de 400 euros-, más dos recibos básicos. Los autónomos pueden acceder a esta promoción contratando la Cuenta Autónomos CAM, en la que se domicilien los Seguros Sociales.

La entidad explica que, como novedad en esta campaña, los clientes que no deseen los regalos promocionales tendrán la posibilidad de elegir entre cualquiera de los artículos incluidos en el catálogo de puntos CAM, adaptando la promoción a sus necesidades.

Por su parte, los actuales perceptores de nómina, pensión o titulares de Cuenta Autónomos CAM también pueden beneficiarse de esta promoción mediante la contratación de un plazo fijo.

Además de esta campaña, la domiciliación de nómina en Caja Mediterráneo da acceso a las ventajas del Servicio Nóminas CAM, incluyendo la exención de comisiones en los principales servicios financieros. Los clientes con nómina domiciliada en CAM cuentan también con un seguro gratuito de accidentes, así como descuentos del 20% en la contratación del Seguro de Vida y del 10% en el Seguro de Hogar.

Por su parte, la Cuenta Autónomos CAM, "está especialmente diseñada para dar respuesta a las principales necesidades de ahorro, seguridad y asesoramiento que presenta el colectivo de trabajadores por cuenta propia", explica la caja.

La Cuenta Autónomos CAM incorpora un seguro de incapacidad laboral temporal por enfermedad y/o accidentes, al que se integra de manera complementaria un Seguro de Hospitalización. A estas amplias prestaciones se añade un Servicio de Asesoramiento Jurídico que permite al titular de la cuenta solventar dudas sobre cualquier tema legal, fiscal o laboral relacionado con las responsabilidades derivadas de su trabajo, entre otros.

Los regalos tecnológicos siguen siendo un señuelo para atraer cuentas nómina pero las entidades optan por otro tipo de obsequios para captar clientes con nómina. La pasada semana, BBVA, patrocinador de la Liga de Fútbol sacó al mercado una nueva campaña. Esta iniciativa tiene como objetivo tanto captar nuevos clientes como fidelizar a los que ya tienen su nómina o pensión domiciliada.

Los clientes que domicilien su nómina en el banco podrán elegir entre diferentes regalos como una televisión o un abono anual gratis a Digital+, incluido Canal+ Liga. Por su parte, los que ya la tengan domiciliada serán los protagonistas del patrocinio de la LFP y, entre otras ventajas, podrán participan en 'La Jornada de tu vida' y en el sorteo de 180 'nóminas extra' de 3.000 euros cada una.