_
_
_
_
_
Invertirá 6 millones de euros

El grupo Alibérico se establece en Marruecos a través de su filial Alucoil

El grupo Alibérico, dedicado a la fabricación de productos transformados de aluminio, llega a Marruecos a través de su filial Alucoil Maroc con el fin de potenciar su presencia internacional, según ha informado en un comunicado la empresa.

Con esta iniciativa, la compañía pretende también incrementar su actividad en el mercado marroquí y en los de los países de su entorno. No obstante, Alucoil cuenta con una importante actividad comercial y exportadora a más de 20 países de Europa Occidental y del Este, Oriente Medio e Iberoamérica.

La filial marroquí es una sociedad mixta constituida al 51% del capital por Alucoil y al 49% por Aluminium du Maroc, empresa líder en el sector del aluminio para la construcción en el país africano y que cotiza en la Bolsa de Casablanca. Además, la empresa prevé acometer inversiones por 6 millones de euros en los próximos tres años.

La presentación oficial de la nueva compañía será el próximo 1 de noviembre en el marco del SIB 2010, el primer salón profesional del sector de la construcción en Marruecos, que se celebrará en Casablanca.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_