_
_
_
_
_
Incluye el sistema operativo Windows Phone 7

HTC 7 Trophy, el smartphone que es una consola

De los cinco últimos lanzamientos de HTC con sistema operativo Windows Phone 7, entre los que se encuentran el HTC 7 Mozart o el HTC HD7, nos quedamos con el HTC 7 Trophy, el teléfono inteligente que no olvida el ocio merced a su procesador de 1 GHz, a la potencia de Xbox LIVE en movilidad y a su súper pantalla.

HTC 7 Trophy
HTC 7 Trophy

Con un diseño externo clásico, gran pantalla, plano y esquinas redondeadas, es difícil tratar de definir este nuevo smartphone por una sola de sus características. Bien es cierto que el hecho de implementar Xbox LIVE nos da una idea de sus posibilidades. Ahora, no hay que olvidar todas sus prestaciones, porque hablamos de un teléfono inteligente, que es multimedia y que incorpora características de última generación como el sistema operativo Windows Phone 7. De su exterior podemos decir que es ligeramente pesado, 140 gramos, que tiene unas dimensiones de 118,5 x 61,5 x 11,9 y que cuenta con una pantalla táctil capacitativa de 3,8 pulgadas (96,5 mm de diámetro) y 480 x 800 píxeles de resolución. Por supuesto, para un terminal con esta pantalla y para jugar, cuenta con acelerómetro y sensor de proximidad.

Por dentro

Su interior está reforzado por el procesador Snapdragon de 1 GHz de Qualcomm. Desde luego, ya no hay teléfono multimedia de última generación que no lo lleve. Y es que para "mover" tanta información, vídeos, juegos, música... se necesita un procesador potente. El HTC Trophy dispone de una memoria interna de 8 GB, 512 de ROM y 576 de RAM.

Tantas prestaciones en un móvil tiene su handicap y es que para poder disfrutar del móvil, sus juegos, su música, su cámara, las redes sociales, etcétera, tenemos que tener una batería un poco decente, que menos que los 1.300 mAh del Trophy. Con ella, el fabricante asegura que nos proporciona (en funcionamiento HSPA) 5,5 horas de tiempo de conversación y 435 horas en espera, la misma capacidad y batería que el HTC 7 Mozart, cuando este último, tiene una pantalla algo más pequeña. Además, el Trophy es HSPA, con una velocidad de bajada (HSDPA) de 7,2 Mbps y de subida (HSUPA) de 2 Mbps. Prestaciones que también son idénticas al HTC Mozart.

Contacto con el exterior

El HTC 7 Trophy cuenta con una entrada tipo "jack" de 3,5 mm y otra micro USB 2.0. A colación de la entrada de los cascos y con su enfoque hacia el mundo del ocio, del juego, hacer hincapié en que cuenta con sonido Dolby Mobile y sonido envolvente, SRS WOW HD, algo así como un sonido envolvente pero virtual. Además, es Bluetooth 2.1 con A2DP y Wi-Fi b/g/n.

Cámara

La cámara integrada en el Trophy es de 5 MP. Con ella podemos grabar vídeo de alta definición a 720p a 30 frames por segundo en formato MP4. No lleva ni tapa protectora, ni espejo para autorretratos. Es autofocus e incorpora flash con LED. Además, incorpora prestaciones como detección facial, geoposicionamiento de las imágenes y modos de escena como: luz de velas, paisaje o retrato. El software interno de la cámara nos permite cierto juego con la edición de las fotos ajustando, si queremos y en un toque, el color de forma automática y el brillo de la imagen.

Y hablando de su flash, dentro del equipo viene una aplicación que puede convertir el Trophy en linterna, con tres niveles de brillo. Incluso, en caso de emergencia, emite, con un parpadeo, un SOS, por si te encuentras en una situación comprometida.

Vídeo, sonido y navegación

Además de la entrada de 3,5 mm para cascos, soporta los formatos de audio MP3, MP4 y WMA. Al introducir prestaciones para conseguir un sonido limpio y envolvente, no es extraño que en su software incorpore ecualizador o la posibilidad de añadir efectos. En el caso del vídeo, reproduce los formatos: 3GP, MP4, M4V, MBR y WMV.

Lleva integrada una antena GPS, el software de navegación Bing Maps y una brújula digital.

Sorpresas en su interior

Como terminal multimedia e inteligente el HTC 7 Trophy, igual que el Mozart, lleva sus Hub, personalizables para optimizar el uso del equipo, y podernos conectar a la Red para tener información de primera mano del tiempo, conocer el estado de la bolsa, poder convertir monedas o potenciar el sonido. También nos permite el acceso directo a las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Windows Live) así como compartir fotos a través de Facebook, Windows Live SkyDrive o Flickr.

En su interior descubrirás algunos pequeños detalles de su software que te ayudarán a sacarle más provecho y es que estamos seguros, que muchas veces no utilizamos ni el 50% de las posibilidades que nos ofrecen los smartphones. Así, el HTC 7 Trophy nos permite crear notas visuales que se pueden organizar como si el terminal fuera un tablón de anuncios. Es más, pasado el tiempo, incluso verlas arrugadas y amarillentas. También podemos crear listas de compra, de trabajo, de viaje, en definitiva, de cosas pendientes que, como si fuera en papel, se tachan una vez realizadas. Y para los enamorados, el fabricante también ha incluido una mini aplicación que podíamos llamar "me quiere, no me quiere". Eliges una flor, arrancas los pétalos uno a uno y la respuesta está en tus manos. También se puede agitar el teléfono para ver su caída. æscaron;til no sabemos, pero bonito, seguro.

Lo último en precios

Lo más novedoso en precios para conseguir el HTC 7 Trophy está en Vodafone. En exclusiva para sus clientes particulares, el operador permite adquirir el equipo a 0 euros con varios condicionantes: portabilidad, permanencia de 18 meses y contratar la Súper Tarifa Plana Mini de 59,9 euros/mes de voz (500 minutos/mes a cualquier operador a cualquier hora) y la Tarifa Plana de Internet Smartphone de 15 euros/mes.

Para los clientes profesionales, desde 0 euros, y por 49, los clientes de empresa, los requisitos son: portabilidad y permanencia de 18 meses junto con el Plan Conecta Voz e Internet que por 19 euros/mes incluye 1.000 minutos de llamadas (máximo de 60 minutos por llamada) a fijos y móviles de lunes a viernes de de 8:00 a 20:00h y 250 MB/mes para conectarse a Internet.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_