A través de Spanish Homes Network

Vallehermoso comercializará pisos en el extranjero

Vallehermoso ofertará algunas de sus promociones de viviendas en el exterior a través de la comercializadora inmobiliaria internacional Spanish Homes Network (SHN), según informaron ambas compañías.

Con este acuerdo, la promotora del grupo Sacyr Vallehermoso pone de manifiesto su interés y su apuesta "por recuperar al cliente extranjero".

En concreto, Vallehermoso ha firmado un acuerdo de colaboración con SHN por el que esta comercializadora incluirá en su cartera de viviendas "algunas de las promociones más atractivas para el cliente extranjero" de la inmobiliaria, como la de 'Cap Blau' de Mallorca.

Con el acuerdo, las dos empresas pretenden "recuperar la credibilidad y la confianza de los agentes internacionales y del comprador final en el producto inmobiliario español".

En un comunicado, SHN enmarca la alianza con Vallehermoso en el objetivo estratégico para el que se constituyó la empresa, esto es, "situar en el mercado internacional una parte significativa del producto inmobiliario costero español".