_
_
_
_
_
Los precios de salida son desde 55.000 euros

Caja Madrid hará subastas continuas de viviendas que irá renovando

Caja Madrid ha puesto en marcha un nuevo sistema de subastas continuas de viviendas en todo el territorio nacional a través de Reser con una oferta de inmuebles que se renovará de forma periódica y con precios desde 55.000 euros.

Caja Madrid ha ampliado sus canales de comercialización con una oferta de viviendas mediante susbastas continuas a través de Reser. Los inmuebles se irán renovando periódicamente, 24 horas, 365 días al año, según un comunidado de la entidad.

La duración de estas subastas será de 30 días, durante los cuales los interesados pueden solicitar una visita y realizar las pujas vía online. Pasado este periodo el inmueble se adjudicará a la puja de mayor cuantía.

Actualmente están en oferta 150 inmuebles, con precios que van desde los 55.000 euros hasta los 398.000 euros. Todas las viviendas ofertadas cuentan con importantes descuentos, que en algunos casos, pueden llegar hasta el 40 %.

Además, Caja Madrid ha lanzado un producto de financiación específico para la compra de inmuebles de su propiedad. Las condiciones de este producto son hasta el 100 % del importe de la compraventa, sin incluir gastos, siempre y cuando no supere el 80 % del valor de tasación, con un plazo máximo de amortización de 40 años y un tipo de interés de euribor BOE + 0'90 %, sin comisiones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_